Motagua y Olimpia reservas a prueba para proceso Selección U-20

43

Se abre el telón para el proceso de la selección U-20 dando el primer paso en la escogencia de los talentos y candidatos para vestir la camisa de la “H” en ésta categoría que son jóvenes nacidos en 1999-2000 de acuerdo al calendario FIFA.

Con la búsqueda de talentos éste miércoles 17 de enero a las 8 de la mañana en la cancha del “Birichiche” en la ciudad capital se enfrentarán los equipos de reservas que conforman los clubes Olimpia y Motagua, mismos que estarán siendo observados por el profesor Carlos Tabora, Jorge Jiménez Director de Desarrollo, José Valladares D.T de la U-17, José Romero coordinador del Programa de Talentos y Juan Carlos Godoy, coordinador del Programa de talentos para la zona central.

En esa misma dirección este mismo escenario se realizará en las diferentes zonas en las que se desarrolla el Torneo de Reservas de la Liga del futbol profesional de Honduras con partidos inter escuadras juveniles y donde se espera que cada uno de ellos demuestre sus cualidades futbolísticas al servicio de la selección nacional.

Luego como parte del plan, los entrenadores realizarán una gira a nivel nacional con el aporte de las diferentes regionales para ampliar la población de jugadores aptos para incorporarse a la “H”.

De éste programa de talentos es justamente se ha nutrido las diferentes selecciones mundialistas en las categorías menores que finalmente alcanzan un nivel y madurez deportiva para selecciones nacionales y los diferentes clubes de nuestras ligas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *