Concluye Curso de Licencia «C» para Entrenadores de Fútbol en Tegucigalpa

La Escuela Nacional de Entrenadores de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) anunció la finalización del curso de Licencia «C» para entrenadores de fútbol en la ciudad de Tegucigalpa. El evento contó con la participación de 30 entrenadores que, tras haber cursado la Licencia «D», demostraron un destacado interés en continuar su desarrollo profesional en esta carrera deportiva.

El director de la ENEFUTH, Marco Antonio Garay, destacó la importancia de esta Licencia «C» como un significativo paso adelante para los entrenadores, al tiempo que constituye una valiosa carta de presentación para dirigir en nuestro país. Garay expresó su satisfacción por el compromiso y la dedicación demostrados por los participantes durante el curso.

La Licencia «C» representa un nivel de competencia y conocimientos que eleva el estándar de calidad en la formación de entrenadores, asegurando un desempeño profesional óptimo en el ámbito deportivo. Los entrenadores que completaron con éxito este curso ahora están mejor preparados para enfrentar los desafíos y exigencias del entrenamiento futbolístico, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo continuo del deporte en Honduras.

La FENAFUTH reafirma su compromiso con la formación y capacitación de profesionales en el ámbito del fútbol, brindando oportunidades para el aprendizaje y la mejora constante. A través de iniciativas como el curso de Licencia «C», se fortalece la base de conocimientos y habilidades de los entrenadores, impulsando así el éxito y la excelencia en el fútbol nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *