FFH a través de Escuela de entrenadores promueve desarrollo futbolístico en Taller FIFA

La Federación de Fútbol de Honduras (FFH) mantiene su compromiso con el crecimiento y desarrollo del fútbol en el país, destacando su participación activa e integral en el reciente Taller de Intercambio de Conocimientos de la FIFA para Líderes de Formación de Entrenadores, celebrado en la ciudad de Panamá.

Este evento, convocado por la FIFA, ha servido como plataforma para que representantes de las diversas asociaciones miembro compartieran buenas prácticas, experiencias, desafíos y discutieran temas fundamentales relacionados con la formación de entrenadores en la región.

La FFH, asumió un papel protagónico en este encuentro, en el que se abordaron importantes aspectos como las funciones y responsabilidades de los entrenadores, la estructura para su formación, principios estratégicos de planificación y estudios de casos específicos.

El director de la Escuela de Entrenadores de Honduras, Marco Antonio Garay, fue el encargado de compartir la valiosa experiencia de la FFH en este campo, destacando el papel fundamental que desempeña en la preparación de talentos futbolísticos en el país. Su participación refleja el compromiso continuo de la FFH en elevar los estándares de formación y capacitación de entrenadores en Honduras.

El objetivo principal de este encuentro fue promover el desarrollo del fútbol juvenil, femenino y masculino en la región, especialmente en vista de los eventos futuros que colocarán a esta área en el centro de atención mundial. Las asociaciones participantes compartieron experiencias con el fin de fortalecer el fútbol en todas sus dimensiones y garantizar su crecimiento integral. La FFH, bajo la administración del presidente Jorge Salomón, reafirma su compromiso con el fútbol hondureño y su apoyo constante al crecimiento de este deporte en el país. Además, resalta la importancia de los vínculos establecidos con la FIFA para el desarrollo conjunto de proyectos que sitúen al fútbol y a sus protagonistas en el lugar que merecen: en primer plano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *