Febrero 28 se entregará material de entrenamiento a clubes

36

El gerente de licenciamiento de FENAFUTH Fernando Osorio confirmo que  el miércoles 28 de febrero en la ciudad de San Pedro Sula  será entregado el material de entrenamiento  como parte de un incentivo de CONCACAF a aquellos equipos que  han cumplido con la primera fase de requerimiento en el proceso de licenciamiento en nuestro país.

“Honduras ha sido incluida en el programa de incentivos de CONCACAF con relación al licenciamiento de clubes, por lo que se ha recibido una importante cantidad  de implementos de entrenamiento que será repartido a todo el futbol profesional de Honduras” expresó el ingeniero Osorio, quien además explicó que la entrega se hará en la capital industrial del país en virtud que la mayoría de los clubes incluidos en los incentivos pertenecen a la zona norte.

Según el reporte presentado por Fernando Osorio los clubes que llevan avanzado el proceso de licencia  son Motagua F.C, C.D Olimpia, Platense F.C, Real España, C.D Real Sociedad Municipal, C.D Honduras del Progreso y el C.D Marathón.

A la lista anterior se le agrega el Club Olimpia Occidental de la Liga de ascenso que justamente este día presentó la documentación correspondiente.

Para Fernando Osorio  la decisión de CONCACAF  de incluir a Honduras en este plan de incentivos representa “una muestra que el plan de licenciamiento en Honduras avanza gradualmente y se observa un progreso que lógicamente deberá de mejorar en cuanto al cumplimiento de requerimientos” estableció el oficial de FENAFUTH.

El material de entrenamiento que se hará entrega la próxima semana contiene una cantidad importante de balones, chalecos, entre otros .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *