Delegación de FIFA se reúne con Comité Normalizador de FENAFUTH

11

La misión de la Federación Internacional de Futbol Asociado FIFA que integran Jair Bertoni, Jorge Mowinckel, Marco Leal y José Rodríguez, se encuentra en el país tal y como recientemente lo anunció el presidente de la Federación de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) Jorge Salomón, y su tarea es sostener diferentes reuniones de trabajo con el comité de normalización y otros entes afiliados así como oficiales federativos para la revisión de una serie de elementos operativos en la institución, de acuerdo a lo anunciado por el presidente Federativo.

11_6

A la primera reunión de trabajo con la delegación de FIFA acompañaron al rector del fútbol hondureño, el Secretario General José Ernesto Mejía y el Licenciado Jaime Villegas miembro del Comité normalizador.

11_2

11_3

A la primera reunión de trabajo con la delegación de FIFA acompañaron al rector del fútbol hondureño, el Secretario General José Ernesto Mejía y el Licenciado Jaime Villegas miembro del Comité normalizador.

Durante dos días de trabajo conjunto la Federación entregará detalladamente la planificación de los proyectos que se ha planteado para el presente año 2018 anunció el presidente Salomón.

“La visita de la misión FIFA  resulta muy favorable de acuerdo al presidente federativo porque significa que “vamos avanzando en el cronograma de acciones, plasmadas para el fútbol hondureño de parte de FIFA” subrayó en conferencia de prensa, el presidente de FENAFUTH.

11_4

Para la aprobación de los proyectos de desarrollo que ha presentado a la misión de FIFA se les ha entregado toda la información, siguiendo los protocolos y parámetros que previamente se entregara a la misión.

De igual forma el titular de FENAFUTH anunció que en los próximos días, se llevará a cabo una nueva auditoría con una empresa internacional  con las especificaciones que emanan de la Federación internacional.

11_5

Finalmente el presidente Salomón agradeció a FIFA su total apoyo al fútbol hondureño a través del Comité de Normalización, quedando por parte de FENAFUTH cumplir con los requisitos mismos y seguir avanzando con los proyectos de desarrollo del futbol nacional, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *