Campamento de fútbol femenino 2017

18

La Federación de fútbol ha iniciado desde el once de octubre el segundo campamento de fútbol femenino junto a instituciones cooperantes como “Atletas en acción”, la Universidad Pedagógica Francisco Morazán (UPNFM), UNITEC y la Alcaldía de Puerto Cortés.

El campamento se desarrolla en las ciudades de San Pedro Sula, Puerto Cortés, Siguatepeque y Tegucigalpa teniendo como objetivo primordial retroalimentar, capacitar e identificar a maestros de educación primaria y secundaria, entrenadores, estudiantes, educadores físicos que han venido interesándose en los procesos de desarrollo y entrenamiento del fútbol femenino en las edades escolares.

17

Durante  la presente semana y hasta el día miércoles el campamento se sitúa en Tegucigalpa específicamente en la cancha del “birichiche” bajo la instrucción de 8 instructores especialistas en la materia y procedentes de los Estados Unidos donde el fútbol femenino está muy bien arraigado.

19

La ceremonia de clausura del campamento se ha programado para el miércoles 18 de octubre en las instalaciones de la UNITEC en la ciudad de Tegucigalpa en horario de las seis de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *