¡UNA VEZ MÁS, LA “H” SERÁ ARROPADA POR EL NACIONAL!

Este domingo, Honduras se juega su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Naciones de CONCACAF ante Cuba en el Estadio Nacional “Chelato” Uclés, en un duelo de vida o muerte.

Con una victoria, el equipo nacional asegurará su cupo en la siguiente ronda de la competencia, donde buscará clasificar a la Copa América 2024.

El juego presenta una nueva gran oportunidad para que la afición de Tegucigalpa y sus alrededores, llenen el coloso capitalino una vez más para vivir una noche de gloria y buen futbol de parte del Equipo de Todos.

La Selección Nacional de Honduras depende completamente de sí misma para obtener su clasificación y para ello, el apoyo total de la afición en el Estadio Nacional es imprescindible.

Los de la “H” nacional han extendido una invitación cargada de sentimiento y esperanza para que todo el aficionado catracho dispuesto a apoyarles, se acerque con seguridad y confianza de que se entregará todo en la grama del “Chelato Uclés”.

La calma y el equilibrio en estos momentos es clave, como lo mencionó el timonel de la selección catracha. Un ambiente positivo entre cuerpo técnico, jugadores, prensa, afición y país, es una de las mejores armas que podemos tener.

El juego está pautado para iniciar a las 6:00 PM. Existe un objetivo claro y el aliento de todos es clave para alcanzarlo. ¡Todos a Apoyar a la “H”!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *