La Selección U-15 Femenina siguió sus trabajos en Tegucigalpa

Los entrenamientos de la selección U-15 femenina continuaron, esta vez en la  ciudad de Tegucigalpa. Más de 30 jóvenes se congregaron en la cancha del Birichiche, en busca de asegurar un lugar en el equipo que representará a Honduras en el próximo torneo de desarrollo organizado por CONCACAF, programado para agosto próximo.

Dirigidas por los entrenadores Irvin Molina y Oscar López, el módulo de entrenamiento en Tegucigalpa sigue el programa llevado a cabo en San Pedro Sula. Con una combinación de habilidades técnicas, tácticas y físicas, las jóvenes futbolistas están siendo preparadas para enfrentar los desafíos de la competencia internacional.

Esta etapa inicial de entrenamiento no solo busca perfeccionar las habilidades individuales de las jugadoras, sino también identificar y nutrir el talento en las regiones norte y central de Honduras, por lo que es esencial formar un equipo compuesto por las mejores atletas para representar con orgullo a nuestro país en el escenario internacional. Más allá del aspecto competitivo, la FFH tiene un objetivo primordial: fomentar, promocionar e impulsar el fútbol femenino en Honduras. Esto solo se logra a través de una sólida organización, una planificación meticulosa y una ejecución impecable, principios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *