Róchez: «Tenía 8 años cuando celebré con júbilo a Honduras en Copa América»

Con su simpatía y carisma de siempre el legionario catracho Bryan Róchez se encamino hasta la posta de prensa en la cancha de la Universidad de Dallas, para atender las preguntas de la prensa.

En primera instancia el hondureño que milita en el fútbol de Portugal expresó con mucho desafío que le gustaría estar en la próxima edición de la Copa América “me encantaría estar en este prestigioso torneo, como no pensarlo, si de niño a mis 8 años observaba como mi papá y mis hermanos celebraban ese tercer puesto en la edición del 2001, yo también lo celebré y se lo que representa para el país” dijo el espigado delantero hondureño iniciando su comparecencia.

La conferencia con Róchez se extendió con diferentes interrogantes respecto al rival que tienen enfrente Costa Rica y también consciente de lo que significa enfrentar a los centroamericanos “Costa Rica tiene jugadores de mucha calidad, es una selección a tenerla en mucho cuidado y nosotros por supuesto le tenemos respeto, sabemos que será muy peligrosa para nosotros” acotó el seleccionado nacional.

Para Bryan no se puede hablar de favoritismo, si se considera que se trata de un clásico centroamericano, los enfrentamientos entre ambas escuadras son siempre muy cerrados y “entre nosotros no se habla de quien saldrá como favorito, sino como trabaja esta semana nuestro equipo, este es el punto en que nos enfocamos” añadió.

Ciertamente el fútbol de la selección de Honduras viene en alza bajo las órdenes del profesor Reinaldo Rueda, tema que no lo deja de mencionar el ex del Real España afirmando que los dos partidos anteriores en este proceso para él pertenecen al top 3 de su carrera, por la forma como se plantó Honduras contra México, y ese rostro que presentó en esta fase la debemos mantener en los sucesivo, afirmó.

Bryan no dejó nada a la especulación y cerró su periodo con medios prometiendo que trabajará los días que restan de la semana para estar en esa nómina de los 11 iniciales.     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *