Rivas: «Los que jueguen lo harán muy bien»

Llegó Rigoberto Rivas “el Bambino” desde el viejo continente paera ponerse a las órdenes del Profesor Reinaldo Rueda y poner su talento al servicio de la selección de Honduras.

Denotando cansancio por la larga travesía Rivas tuvo tiempo para dirigirse a la afición a través de los diferentes medios de comunicación de Honduras acreditados para la cobertura informativa del juego ante Costa Rica.

Sin duda que el viaje es agotador, pero viene con los ánimos a tope para la preparación del juego a jugarse el fin de semana “es muy importante para todos, lo queremos ganar para ir a la Copa América” afirmó Rivas.

Las palabras del “bambino” ilusionan a cualquier hondureño, pues levanta el espíritu e identidad de todos los catrachos “Yo siempre que vengo a la selección vengo muy ilusionado, contento siempre que me llaman, listo para darlo todo de la mejor forma” dijo con una expresión de satisfacción.

Sobre las ausencias de la “H” para este duelo centroamericano el seleccionado nacional que milita en el Hatayspor de Turquía, señaló que “a pesar de las ausencias Honduras tiene jugadores muy buenos y capaces y estoy seguro que los que estarán, darán lo mejor” comentó.

Al referirse directamente al compromiso contra Costa Rica, Rigoberto no dudó en señalar que “después de las eliminatorias este será el partido más importante que tiene nuestra selección a nivel internacional” destacó Rivas, quien además afirmó que este juego es 11 contra 11, es decir habrá siempre un porcentaje de posibilidades de 50 y 50 %, por lo tanto, será un partido difícil para los dos.

Concluyó su comparecencia con una breve frase, pero de mucho contenido, reflejando el sueño de los más de diez millones de hondureños “clasificar a la Copa América sería muy lindo para nuestra selección y un país entero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *