REINALDO RUEDA: “NO PODEMOS PERDER LA CALMA”

Cuba y Honduras empataron sin goles en el Estadio Félix Sánchez de Santo Domingo, República Dominicana. El juego fue ampliamente dominado por nuestro combinado nacional, sin embargo, no se lograron concretar la gran cantidad de oportunidades creadas por nuestros guerreros. El empata duplica la importancia del juego del domingo en el “Chelato” Uclés.

El profesor Reinaldo Rueda atendió a la prensa al finalizar el encuentro y aprovechó la oportunidad para llamar a la calma y enviar un mensaje de esperanza.

El timonel colombiano destacó las virtudes ofensivas del equipo nacional y también reconoció las cosas en las que se deberá mejorar para obtener un resultado positivo en el siguiente juego.

Al consultarle sobre las dificultades que presentó el juego, el técnico nacional no dejó pasar la oportunidad para recordar a la prensa y afición en general sobre el crecimiento de las naciones del área, por lo que Cuba presentó un reto atractivo e interesante para Honduras.

En medio de las circunstancias que puedan surgir por el resultado obtenido, el profesor Rueda invita a todos los catrachos a respaldar al equipo nacional y mantener una actitud positiva ante los retos que se vienen.

Honduras y Cuba se volverán a ver las caras este domingo 15 de octubre en el Estadio Nacional “Chelato” Uclés de Tegucigalpa. El juego representa un duelo decisivo para ambas selecciones que se jugarán la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF. Siguiendo el mensaje de esperanza y positivismo de Reinaldo Rueda, es momento de apoyar al equipo de todos. ¡Vamos al Nacional y apoyemos a nuestra selección! ¡Vamos Honduras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *