Lozano: «Ya no se trata de palabras, todos sabemos lo que nos jugamos»

Se completó el pelotón de jugadores que enfrentará el próximo sábado a la selección de Costa Rica en búsqueda del pase a la edición 2024 de la Copa América que se jugará en Estados Unidos en junio próximo.

El último en sumarse a pesar que estará ausente por acumulación de tarjetas amarillas fue el capitán Anthony Lozano quien llegó procedente de la Madre Patria España.

El jugador del Almería dijo estar con toda la disposición del mundo; “vengo a una concentración que es muy complicada, sabemos lo que nos estamos jugando, pero lo más importante es que estamos aquí para aportar” inició diciendo Lozano.

Reconoce que este será uno de los partidos que estará cerca con más ganas que nunca, pero lastimosamente, “son situaciones del fútbol, me toca apoyar y animar desde fuera, confiando que las cosas salgan mejor para nosotros” lamentó el delantero catracho que junto a Edrick Menjívar, Joseph Rosales y Denil Maldonado estarán ausentes del juego ante los costarricenses.

Todo el país debe estar consciente de lo que se juega contra Costa Rica

La afición es consciente, el equipo es consciente de lo que nos estamos jugando, todos tenemos las ganas de poder demostrar que Honduras tiene la capacidad de estar en una Copa América, ir y no solamente participar, sino que competir, pero tenemos un pasito que debemos dar con mucha seguridad, comentó el delantero catracho.

Un mensaje de unidad

Sin duda alguna el profesor Rueda tiene una idea muy clara, mantener la unidad del grupo, que el equipo se mantenga fuerte y que esa unión sea el arma que se alcancen los objetivos que tenemos, y a pesar que varios no estaremos disponible para este juego, confiamos en la capacidad de los jugadores iniciales y los que tengan participación contra Costa Rica.

 Ya no se trata de palabras

El “Choco” Lozano dejó la diplomacia y fue más directo respecto a la pregunta del mensaje que tendría para la afición un jugador del calibre que tiene el capital de la selección catracha “Ya no se trata de palabras, todos sabemos lo que nos estamos jugando, la motivación está en la competición que vamos a jugar, al fina se trata de un juego muy importante y todos somos muy conscientes de que se juega nuestro prestigio, hablando de Honduras” sus palabras se extendieron para subrayar que “estamos representando a todo un país, que está confiando en todos nosotros”. Puntualizó.

Lo que hicimos en la serie de partidos contra México quedó atrás, debemos jugar este partido que es una final, que te da la posibilidad de jugar un torneo muy importante y es a lo que venimos. Comentó Lozano antes de retirarse y sumarse al campamento de Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *