Honduras cumple el día -2 antes de su debut en Copa Oro

A 48 horas de su primer compromiso en la Copa Oro contra México, los dirigidos por Diego Vázquez cumplieron con una nueva sesión de entrenamiento en la Episcopal High School, realizado en las primeras horas de este viernes en la ciudad de Houston.

Puntuales en su salida a las 7:00 de la mañana los jugadores de la “H” salieron de su hotel de concentración, para 25 minutos más tarde quedar a las ordenes del P.F Patricio Negreira en el gimnasio de la sede de entrenamiento, con quien inicialmente realizaron un trabajo propioceptivo, con ejercicios específicos que provocan una respuesta más eficiente ayudando a mejorar fuerza, coordinación y equilibrio, siendo parte de una activación ideal antes de llevarlos a la cancha.

También los muchachos hicieron uso de la eclíptica y bicicleta compilando una serie de trabajos muy proactivo y eficiente que suma a las horas de trabajo que durante la semana han realizado bajo el mando de Negreira.

Cabe destacar que previo a cada uno de los entrenamientos hay un reporte sanitario del médico José Murillo sobre las condiciones de cada uno de los seleccionados nacionales, reporte que indica que el plantel completo está en optimas condiciones para las cargas de entrenamiento del día, por lo que no hay novedad alguna en este apartado.

Hora de entrar al terreno de juego donde el D.T Diego Vázquez conversa con sus asistentes, afinando los detalles de las tareas de cancha que ha definido para el viernes, abriendo con un 10 x 10 en espacio delineado con anterioridad, un periodo de técnico táctico y otro con balón detenido en zona defensiva.

Sin duda en el entorno de la selección mantiene una atmosfera de armonía y enfoque que invita al esfuerzo, futbol y sacrificio requeridos en un torneo de alto nivel y prestigio como es la Copa Oro y en la que llegan los mejores y se enfrentan los mejores, por lo tanto, el enfoque de los muchachos es dejarlo todo y lo mejor en cada partido por venir en esta nueva edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *