Familia Castillo y Arriaga sorprenden a seleccionados mundialista en Mendoza

Mendoza, Argentina

La mañana del domingo antes del día “D” en el campamento de la selección mundialista U-20 de Honduras en Mendoza, no fue cualquier domingo para Isaac Castillo y Javier Arriaga, pues la Federación de Fútbol y el Club Marathón compartieron esfuerzos para traerles desde Honduras una gran sorpresa.

En el Lobby del hotel flameando la bandera de Honduras y entre aplausos esperaban a los dos seleccionados nada más y nada menos que sus padres quienes al verlos salir del elevador se fundieron en un intenso abrazo familiar que arrancó lágrimas de ambos jugadores.

Don José Javier Castillo y Ruth Elizabeth Diaz padres de Isaac junto a Javier Alonzo Arriaga y Carmen Merari Chávez lucían emocionados y no fue para menos, han pasado un periodo largo sin poder ver a sus vástagos que hoy visten orgullosamente la camisa de la selección nacional.

Los jugadores no salían de su asombro y festejaron la llegada de sus progenitores, quienes desde el día viernes arribaron a la ciudad de Mendoza, sede del Grupo F en el Mundial Argentina 2023.

La madre de Arriaga contó a @fenafuthorg que arribaron a Argentina el viernes por la mañana, sin levantar sospechas a su hijo para que la sorpresa fuese genuina, así que evitaron a toda costa tomar una fotografía que los delatara, “cumplimos aquí estamos dimos la sorpresa y aquí estamos para apoyar a nuestros hijos y también a todos los muchachos de la selección dijo” dijo Carmen Chávez.

“Estamos felices de estar en Mendoza, no me lo esperaba, pero nos dieron la sorpresa FENAFUTH y Marathón y aquí estamos para dar ánimos no solo a nuestros hijos también a todos sus compañeros.

Mientras que el papá de Isaac Castillo después del abrazo se expresó muy agradecido por haber recibido la oportunidad de poder acompañar a su hijo en una competencia mundialista donde representa a Honduras “estoy muy contento y agradecido, pero también tengo la confianza en Dios que todo les saldrá bien al equipo nacional” comentó a @fenafuthorg Don José Castillo.

“Estoy muy feliz de estar con mi hijo, además de expresarle públicamente que “los consejos y caminos de Dios para él y nosotros se cumplen” dijo mirando a su hijo Javier.

Acompañando a los papás se encontraba Yony Muñoz Rivera delegado federativo del equipo mundialista aprovechando el momento para agradecer a la directiva del club Marathón y a las autoridades de FENAFUTH que hicieron posible este momento inolvidable “cuesta guardar las sorpresas, pero es muy lindo ver unida a la familia, sabemos el significado que representa la familia y lo que para ellos representa a esta edad tener a sus padres acompañándolos en esta justa mundialista” inició diciendo.

Les he compartido a los jugadores que muchos son los que quisieran estar vistiendo la camisa nacional pero pocos los elegidos y ellos son parte de los 21 jugadores elegidos que van a representar a diez millones de hondureños y un país que espera lo mejor de ellos finalizó el delegado federativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *