Capacitación de Staff de Escuelas Bilingües en SPS por el Equipo Técnico de la FENAFUTH

En un esfuerzo por fortalecer la formación académica y deportiva, el equipo técnico para selecciones menores de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) impartió una jornada especial de capacitación al staff de las escuelas bilingües de San Pedro Sula.

La capacitación, que tuvo lugar en las instalaciones de la Happy Days and Freedom School, contó con la participación de Ariel Bustamante, Humberto Padilla, Emilson Soto, Daniel Uberti, Jaime Villegas y Bartola Salgado, reconocidos expertos en el ámbito deportivo.

El propósito de esta iniciativa fue proporcionar una inducción pedagógica y práctica que permita la actualización globalizada para entrenadores de fútbol, brindando herramientas y conocimientos fundamentales para mejorar el desarrollo deportivo de los estudiantes.

Durante las sesiones teóricas y prácticas, los expertos compartieron su vasta experiencia y conocimientos técnicos, enriqueciendo así la formación del personal de las escuelas bilingües. Además, se destacó la participación activa de las estudiantes de la escuela en las clases prácticas, lo que contribuyó significativamente al éxito de la capacitación. La FENAFUTH y las escuelas bilingües de San Pedro Sula continúan trabajando en colaboración para promover la formación integral de los jóvenes a través del deporte, fomentando valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el compromiso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *