Alenis Vargas dice presente en el campamento catracho.

Su nombre Alenis Vargas un catracho de corazón que se apresta a transpirar la camiseta de la selección de Honduras por primera vez en selección mayor, de la mano de Reinaldo Rueda el seleccionador nacional que ha confiado en el jugador del Kansas City de la MLS de USA.

El joven jugador hondureño que destaca en la liga norteamericana no esperaba tan pronto una convocatoria en el equipo hondureño, pero no duda en cumplir un sueño y hacerlo de la mejor manera posible honrando el llamado.

“Es un sueño cumplido, es una meta que he tenido a corto plazo, y ahora a trabajar el resto de la semana apoyando a mis compañeros” ha comentado Vargas a pesar que no está en la lista de los 23 en nómina para enfrentar a Costa Rica, quien además afirmó que “eso no cambia nada mi forma de pensar de estar o no estar, los partidos grandes para mí llegarán con el tiempo” ha dicho muy firme el nobel convocado.

El profesor Rueda ha conversado en repetidas ocasiones con Vargas y la propuesta del entrenador de la H ha sido que “trabaje con el animo de y actitud de siempre, que eso no definía su situación, que trabajara la semana y luego decidiría el siguiente paso” manifestó.

El espigado jugador atribuye el momento actual de su carrera al apoyo permanente que le ha brindado su familia, siempre me están hablando, aconsejando, además del apoyo de todos mis compañeros, que me hacen sentir parte del equipo y un entrenador que también cree en mi” continuo.

Vargas no esconde su alegría y su momento y se siente muy orgulloso hasta donde lo ha llevado su trabajo y disciplina jugando en Estados Unidos, es un merito del que me siento muy contento.

El mundialista Roger Espinoza compañero de Alenis Vargas se ha convertido en uno de sus más cercanos consejeros del joven compatriota, que con frecuencia le escribe “confía en mí, me da ánimos y que no baje la guardia, que mi momento va a llegar” finalizó.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *