Clausura de curso FIFA para entrenadores de porteros en SPS

33

Mañana culmina el curso FIFA que durante una semana han recibido los entrenadores de arqueros hondureños en la ciudad de San Pedro Sula bajo la enseñanza del instructor argentino  Esteban Pogany.

La Federación de Fútbol  ha querido estimular y actualizar una área especializada de entrenadores, con el fin de fortalecer los conocimientos de 34 entrenadores provenientes de diferentes ciudades a nivel nacional con el afán de mantener un crecimiento sostenible en la formación de quienes tienen esa responsabilidad de masificación y calificación de nuestro futbol.

Es por ello que durante todo el año 2017 se ha puesto todo el empeño para capacitar permanentemente a nuestros entrenadores a través de dos vías la Escuela Nacional de entrenadores y la dirección de desarrollo de la Federación.

Entre los participantes al curso se destaca la participación de una buena parte de entrenadores de porteros que dirigen en el fútbol profesional de nuestro país, que finalmente tiene posibilidad de trabajar con jugadores con un alto nivel futbolístico.

Finalmente se destaca en el caso especifico de los entrenadores de arqueros que el curso igual que los anteriores  se gestionó por medio de FIFA la llegada de un instructor con el debido currículo en la materia, exigencia que ha llenado con creces el profesor Pogany que además de tener amplia experiencia en la academia, también tiene en su hoja de vida 23 años como jugadores de futbol en esa posición destacando en clubes como Argentino Junior y Bica Junior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *