Christian Ramírez candidato a dirigir en Rusia 2018

33

Una buena noticia ha sido recibida en la Secretaría General de la Federación de Fútbol de Honduras; se trata de la invitación que FIFA le ha girado al árbitro asistente hondureño Christian Ramírez para participar en el último curso preparatorio  para árbitros candidatos a la Copa Mundo Rusia 2018.

El curso tendrá lugar en Dubái (EAU) del 12 al 16 de marzo y será impartido a todos los oficiales que se someterán a una evaluación de trabajo y que forman parte de los equipos arbitrales de manera total.

El hondureño Ramírez ha venido trabajando en el equipo arbitral que lidera el panameño Jhon Pitti que igualmente es un fuerte candidato a dirigir en la justa mundialista por el área de CONCACAF.

Durante el seminario que impartirá la FIFA a los aspirantes mundialistas se incluyen una serie de actividades  entre ellas sesiones de entrenamiento (VAR incluido) con futbolistas locales, al igual que  sesiones integradas que la componen trabajos físicos/tácticos.

Como  complemento de la jornada de capacitación  se le acreditan sesiones teóricas, pruebas de video y simulaciones con VAR.

Christian Ramírez  en los últimos años es uno de los árbitros hondureños de mejor exposición internacional de alto nivel y mejor calificado por la CONCACAF y FIFA, y es un fuerte candidato a lograr un lugar entre los mejores del mundo para la Copa Rusia 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *