Houston, Texas
El más feliz de poder compartir con sus “paisanos” es el hombre de los 65 imparables durante la presente campaña vistiendo la camisa de los Astros de Houston Mauricio Dubón, quien desde la semana anterior hizo publica una invitación para que los dirigidos por Diego Vázquez asistieran al “Minute Maid Park y fueran testigos de uno de los juegos de la serie que disputa el equipo de casa ante los Mets de NY.
Los jugadores de la selección nacional se han mostrado contentos por la invitación y hacen los preparativos para apoyar a su coterráneo desde las tribunas del parque de pelota, reconociendo en el Catracho Dubón un destacado atleta que ha logrado jugar y ser campeón de las grandes ligas de Estados Unidos con los Astros.
La campaña de Dubón ha sido impresionante en cuanto a números se refiere, teniendo en su cuenta 65 inatrapables de los cuales 14 han sido dobles, un triple y 3 cuadrangulares.
Los números del hondureño destacan aún más con las 15 carreras impulsadas y cinco bases robadas, llegando a un promedio de .286, números que respaldan la fabulosa campaña del pelotero hondureño.
Esta noche se juntarán en el diamante de pelota Dubón y selección, seguramente hablarán de fútbol y de beisbol, y Dubón como lo ha compartido antes, se declarará un seguidor permanente de la “H”.