Y SE HIZO LA CALMA…

Luego del empate ante Cuba en República Dominicana, el seleccionador nacional Reinaldo Rueda llamó a la calma con un mensaje de esperanza a toda la afición y la prensa de nuestro país.

Después de los días de trabajo arduo y preparación minuciosa para el segundo partido frente a los caribeños, las palabras del timonel del Equipo de Todos fueron tomando fuerza y una realidad que permeo todo el ambiente.

Este domingo, la Selección Nacional de Honduras venció a su similar de Cuba en el Estadio Nacional “Chelato Uclés” de Tegucigalpa y se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

En una noche llena de goles, el combinado nacional mostró una nueva faceta conforme al plan de Reinaldo Rueda en relación all primer juego de esta ventana de partidos.

Denil Maldonado, Antony Lozano, Romel Quioto y Bryan Róchez fueron los encargados de brindar alegrías y emociones, a través de sus goles, a todos los Catrachos que estaban presentes en el coloso capitalino y alrededor del mundo pendientes de la actividad de La “H”.

La Selección Nacional de Honduras fue amplia dominadora del juego y sacó a demostrar la gran calidad del grupo que componen este equipo nacional. Todos los presentes disfrutaron, no solo de una gran victoria, también de un paso más en este trabajo en construcción que todos juntos seguimos elevando hacia el cumplimiento de los objetivos.

Tal como lo mencionó Reinaldo Rueda, la calma y el equilibrio fueron claves para poder ser contundentes la noche del domingo. El equipo nacional presentó las variantes necesarias en su oncena titular, la que entró compaginada y muy enfocada para sacar un resultado muy positivo ante un rival duro.

Con esta victoria, Honduras se ha clasificado a los cuartos de final de la Liga de Naciones de CONCACAF, donde se buscará también poder avanzar a la Copa América 2024 y competir en el certamen por segunda vez en nuestra historia. En el mes de noviembre nuestro equipo nacional volverá a la actividad para enfrentar esta serie de cuartos de final. ¡Hoy más que nunca, la unidad es necesaria! ¡Vamos Honduras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *