La preparación del equipo Nacional U-21 bajo la dirección técnica de Carlos Ramón Tábora eleva sus niveles de valoraciones futbolísticas en términos de competitividad, para ello el 27 y 29 de junio de la próxima semana cumplirá una serie de dos juegos amistosos ante la selección Salvadoreña en el Estadio Cuscatlán .
De acuerdo a la programación establecida, los dirigidos por Tábora se concentrarán en el Hotel de selecciones nacionales anclado en la ciudad de Siguatepeque los días sábado y domingo para el lunes 25 de junio partir a primera hora hacia la capital cuscatleca.
Antes de su periplo, la selección hondureña tendrá trabajos específicos a doble horario, siguiendo la planificación del seleccionador nacional, que contempla tres rigurosas sesiones de trabajo en el plano táctico definiendo de esta forma la estrategia que utilizará frente a El Salvador.
Estos juegos amistosos servirán para ganar lo apropiados niveles de competencia requeridos para los juegos que les esperan en Barranquilla 2018 donde tendrá rivales como Colombia, Costa Rica y Trinidad y Tobago.