En el entreno matutino de este martes; la selección nacional U-20 ha concentrado su trabajo en la serie de dos juegos en los que enfrentará a la selección beliceña como parte de su proceso de preparación de cara al Premundial de junio de este año.
Desde las siete de la mañana en la cancha del estadio Morazán, los dirigidos por Reynaldo Tilguath demarcaron su línea de trabajo físico con el Profe. Ariel Bustamante quien hizo énfasis en el ajuste en la capacidad de fuerza de los muchachos y paralelamente las capacidades de resistencia en trabajos aeróbicos intermitentes.
El acondicionamiento físico de esta semana está basado sobre los dos compromisos ante los beliceños el miércoles y viernes, por lo tanto las cargas están sujetas a este principio.
Por su lado el D.T Reynaldo Tilguath quien ha mantenido Microciclos semanales en la ciudad de San Pedro Sula, mantiene el trabajo técnico- táctico con su idea y metodología que ha impreso en sus convocados siendo la selección de Belice una oportunidad para conocer el aprendizaje que sobre esta idea han tenido sus dirigidos.
El primer compromiso de la U-20 será este miércoles a las 4:00 p.m en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y el segundo el viernes de esta misma semana, teniendo como escenario el estadio Morazán en el horario de las 9:00 a.m.