El equipo nacional de Honduras categoría U-17 que se prepara para asistir al premundial eliminatorio camino a Perú 2023, tendrá la próxima semana un nuevo microciclo de trabajo en la ciudad de Siguatepeque.
Para este nuevo periodo de entrenamiento el seleccionador nacional Israel Canales ha invitado a cuatro jugadores hondureños que militan en el fútbol internacional, específicamente en los Estados Unidos de Norteamérica, para ser observados en el nuevo microciclo.
Se trata de los jóvenes José Noel Cálix y Alessandro Maldonado que militan en el D.C United categoría U-18, Brian Chávez del Loudoun U.D y David Javier Noguera que pertenece a las filas del Real Salt Lakes.
Los cuatro invitados del fútbol de las barras y las estrellas juegan en diferentes posiciones; José Cálix para el caso es un lateral derecho, Alessandro Maldonado un volante central, Brian Chávez juega como volante mixto y Noguera es un volante central.
Todos los anteriores son jugadores nacidos en el año 2006 como lo establece el reglamento de competencia y se incorporarán el domingo seis de noviembre en la casa de la h.
La convocatoria será oficializada este viernes después de la jornada del torneo de reservas de las Liga Nacional de Primera División.