La selección U-17 inició este lunes la última semana de trabajo en territorio nacional antes de partir hacia la ciudad de la “Eterna Primavera” donde el próximo 12 de febrero debutarán en el premundial que clasifica a cuatro naciones de CONCACAF al mundial de Perú 2023.
El Seleccionador nacional Israel Canales tendrá esta semana para ultimar los últimos detalles y llevar al equipo nacional U-17 a su pico más alto pre competitivo.
Durante estos días de estancia en la “Casa de la H” en Siguatepeque, se realizarán diversas valoraciones físicas y técnico-tácticas para cumplir con el plan establecido antes de marchar hacia Guatemala.
“Los días antes de una competencia como la que enfrentaremos en Guatemala, son de vital importancia, refrescaremos con los muchachos todos los elementos que hemos querido sistematizar, haremos evaluaciones físicas para determinar en que condiciones se encuentran y lógicamente el fútbol táctico afinando los últimos detalles” comentó Israel Canales.
Honduras competirá en el grupo H, donde enfrentará a las selecciones de El Salvador, Surinam y Haití y su primer juego será ante Surinam el 12 de febrero.