Este marte el día ha iniciado muy temprano para el equipo U-17 en La Casa de la H, ubicada en Siguatepeque, en la búsqueda por consolidar una selección con el adecuado nivel de competencia.
Israel Canales el director técnico del equipo nacional, ha subrayado el propósito de los microciclos antes del viaje a Guatemala en términos de fortalecer el modelo de juego y elevar los niveles de juego individual y colectivamente.
Durante las primeras horas del día se trabaja en acondicionar la preparación física de cada uno de los seleccionados, moderando la fuerza, fortalecimiento muscular y elevando la reacción, una labor que se ha elevado sustancialmente y de la que el cuerpo técnico se siente satisfecho.
Después de la labor de gimnasio, el equipo se ha trasladado hasta la cancha “Chelato Uclés” para atender el llamado del Profe Israel Canales, para enfatizar los movimientos puntuales en cada departamento de juego.
Todo el contenido de preparación semanal aumenta la capacidad futbolística del colectivo para refrendar la idea con la que Honduras enfrentará a sus rivales en la fase de grupos del premundial.