De lunes a viernes durante la presente semana, la selección mundialista U-20 que dirige Luis Alvarado desarrollará un nuevo microciclo de trabajo en la ciudad de San Pedro Sula en su camino de preparación al mundial de FIFA 2023.
El D.T de la H presentó una lista de 24 jugadores de los cuales dos (2) son legionarios, siendo ellos Jeremy Rodas quien milita en el Minnesota United y David Ruiz que juega para el Inter de Miami.
Para el lunes se ha programado un trabajo regenerativo en el estadio Olímpico en primera instancia sesión de entrenamiento en el gimnasio del estadio metropolitano donde el preparador físico Ariel Bustamante concentrará su atención en el trabajo de fuerza estructural para seguidamente pisarán la cancha del coloso sampedrano.
De acuerdo a la planificación programada para este inicio de microciclo, el seleccionador nacional Luis Alvarado comentó que sus dirigidos se someterán a una serie de repeticiones con énfasis en la posesión del balón adaptado al modelo de juego que vienen trabajando.
Dia con día, las diferentes sesiones de entrenamiento suman para mantener un ritmo de juego adecuado en términos de preparación hacia la copa mundialista que inicia en el mes de mayo.