Selección femenina U-20 viaja con ilusión a eliminatoria en Nicaragua

Con destino a Managua, Nicaragua viajaron este martes las cipotas de la selección U-20 para conquistar el boleto que le clasifique al premundial de esta categoría que organiza CONCACAF.

Para el torneo eliminatorio la Federación de Fútbol de Honduras ha venido trabajando con este proceso desde el año anterior, primero en un profundo escauteo a nivel nacional e internacional, para escoger a las mejores en esta categoría.

El responsable de esta selección Fernando Banegas antes del viaje al hermano país centroamericano ha destacado el trabajo, disciplina y el empeño de cada una de sus dirigidas por lo que “nuestra participación será muy férrea y las jugadoras van a dejar todo en el terreno de juego sin duda alguna, para exponer su buen fútbol, el crecimiento deportivo que han tenido y sobre todo la gran responsabilidad que tienen al representar a Honduras en esta competencia.

La selección nacional femenina U-20 fue sembrada en el grupo “E” en el que comparten con las selecciones de Jamaica, Honduras, Bermudas, Anguila y Guyana Francesa .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *