Los dirigidos por Reinaldo Rueda cumplieron su tercera sesión de trabajo con mucha intensidad pensando en la selección de Cuba y su debut en la Copa Mundial 2026.
Bryan Róchez de los legionarios que desde el mismo inicio de la convocatoria dijo presente es uno de los referentes en el ataque catracho afirmó que les espera un largo trayecto para alcanzar la soñada meta de todos los hondureños, la copa del mundo.
Para la tarde de este sábado fue uno de los designados para atender a los medios de comunicación atendieron la invitación al CAR.
El ex del Real España y ahora del Leiria de la segunda de Portugal compartió inicialmente que “es momento de cerrar la herida del repechaje ante Costa Rica.
“El objetivo de la Copa América, lastimosamente no se pudo lograr, nos pegó duro, nos afectó demasiado, regresamos a nuestros clubes, pero ahora tenemos revancha y trataremos de clasificar al mundial que es lo que todos queremos” mencionó Róchez
Sobre la consulta de uno de los medios si se considera un referente del equipo nacional Róchez con su característica humildad dijo “Siempre he estado disponible para estar en la selección, siempre he trabajado para hacer lo mejor dentro de ella, tuve una buena campaña con mi equipo y bueno trataremos de hacer lo mismo en las eliminatorias que están a punto de comenzar y hacer valer lo que soñamos que es poder jugar un mundial”.
También se consulto acerca de sus conversaciones con el profesor Reinaldo Rueda y se explayó con la interrogante “El profe me ha estado dando la confianza, estoy agradecido y siempre trato de responderla dentro del campo, vendrán más oportunidades, todas las eliminatorias van a ser difíciles y estas no van a ser la excepción pese a que no estén las potencias del área, pero no vamos a confiarnos por eso, ahora toca demostrar de qué estamos hechos y que somos candidatos”.
Sobre Cuba el primer rival en el camino hacia el mundial, Róchez igual que sus compañero de selección que le antecedieron en la sala de prensa fue muy certero y viendo con respeto al rival de turno “No nos confiamos, se han acortado las distancias, eso lo respetamos, nosotros estamos trabajando para hacer un buen partido y sobre todo poder ganar y empezar con pie derecho la eliminatoria, estamos en casa, tenemos que hacer valer nuestra localía y todos los compañeros que no están y nos están apoyando” finalizó.