En el marco de un ambiente de expectativas y compromiso con el equipo nacional, el director técnico de la “H”, Reinaldo Rueda, se reunió este miércoles con importantes autoridades locales en la ciudad de San Pedro Sula.
El encuentro contó con la presencia de Mario Faraj y Rolando Peña, miembros de la Comisión de Selecciones, así como del director Administrativo de la FENAFUTH, Gerardo Ramos; Acompañando al grupo, el alcalde Municipal de San Pedro Sula, Roberto Contreras, junto al equipo de la Gerencia de Deportes de la municipalidad, se unieron para discutir temas de relevancia y de interés de cara al próximo proceso eliminatorio mundialista.
Uno de los puntos centrales de la reunión fue la revisión detallada del estado actual de los estadios Morazán y Olímpico Metropolitano; se intercambiaron ideas y se plantearon posibles mejoras para evaluar la posibilidad de que la selección pueda jugar partidos eliminatorios del proceso eliminatorio mundialista en estas instalaciones.
El alcalde Contreras expresó su total disposición para colaborar con el seleccionador nacional, destacando la importancia de brindar condiciones óptimas para el equipo durante el proceso clasificatorio.
Fue anunciado la realización de un recorrido posterior para evaluar de cerca las condiciones de ambos estadios, asegurando que se desarrollarán los arreglos pertinentes para que la selección disponga de instalaciones de primer nivel.
«La reunión fue muy provechosa para ver los escenarios respecto al próximo proceso eliminatorio, en el que sin duda San Pedro Sula está abriendo las puertas al equipo de todos, la selección nacional», afirmó Contreras.
Con esta iniciativa, San Pedro Sula reafirma su compromiso con el fútbol nacional y su deseo de convertirse en un bastión para la selección de Honduras.
La colaboración entre autoridades locales y el cuerpo técnico de la Selección Nacional promete nuevos horizontes futbolísticos para sumar en el nuevo reto mundialista 2026.