La comisión Nacional de Arbitraje de la FENAFUTH ha confirmado que este miércoles en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y desde las tres de la tarde los árbitros hondureños se someterán a las pruebas físicas regulares antes que se inicie el Torneo de clausura 2018-2019.
Las pruebas a los árbitros de primera división del país serán dirigidas por el preparador físico Javier Letona quien afirmó que las mismas son “las que se desarrollan como preámbulo de cada torneo y conocer las condicione de cada uno de los que va a dirigir en el torneo local y sirve además a los árbitros gafete FIFA para darles ritmo en relación con las competencias de 2019” dijo.
Ésta actividad será supervisada por el Vicepresidente de la Comisión de Arbitraje Pedro Rebollar para darle un seguimiento al apartado físico del grupo de árbitros quien comentó que “es el inicio de un campeonato y nos sirve para verificar que los árbitros están en el máximo nivel físico, ellos apenas han descansado una semana, y han entrenado fuertemente reconociendo que de las pruebas depende su participación en el torneo que está por iniciar. Finalizó