A treinta minutos se encuentra el complejo deportivo del Club Atlético Godoy de Mendoza, donde este viernes en horas de la tarde el equipo nacional U-20 realizó su primer entrenamiento oficial tres días antes de su debut.
Bajo un clima agradable con una temperatura ambiente de 21 grados Celsius los muchachos pisaron la cancha número cinco con todos sus implementos deportivos, estuvo a recibirles Ariel Bustamante responsable de la preparación física quien con anticipación tenía sobre el césped el diseño de toda la carga programada para la tarde y darle al D.T principal un grupo bien activado y dispuesto a la enseñanza táctico – técnica.
Control y pase orientado con mucha continuidad y aplicando el adecuado ritmo fueron las primeras instrucciones con balón que dicta Bustamante, teniendo de parte de sus jugadores toda la atención.
Mientras el pelotón de jugadores sigue las instrucciones, del otro lado de la cancha el D.T Luis Alvarado revisa con su staff técnico la planificación del día para el primer juego mundialista, en términos técnicos tácticos haciendo énfasis en su modelo de juego.
Pasado el más periodo de entrenamiento en el complejo del Atlético Godoy, equipo catracho aborda la unidad de transporte asignada por el Comité Organizador de la ciudad de Mendoza para trasladarse hasta el estadio Malvinas Argentinas, escenario donde el balón rodará el próximo lunes a las seis de la tarde hora local, 3 de la tarde de Honduras.
Sobre el verde césped los jugadores y cuerpo técnico de la selección U-20 caminaron, reconocieron y se tomaron una selfie para el recuerdo de la historia que anhelan escribir durante su participación en la copa mundialista.