La selección hondureña que se encuentra cumpliendo su compromiso amistoso ante el equipo nacional de Guatemala ha tenido que reprogramar su regreso al país, debido a las condiciones climáticas que imperan en el estado de la Florida, de donde estaba programado su itinerario de vuelo el día miércoles.
Se ha estimado que en las próximas horas ingrese a las costas de la Florida el huracán “Ian” procedente del golfo de México.
La administración de la selección nacional ha realizado una importante gestión y ha confirmado que por estas condiciones el aeropuerto internacional de Miami ha cerrado la operación de vuelos el miércoles y mientras esto ocurre los organizadores de la gira del equipo hondureño han protegido el retorno como grupo y hecho arreglos para viajar una parte de la delegación miércoles y la otra el jueves siempre que las condiciones climáticas así lo permitan.
El vuelo del grupo que sale el día jueves se ha programado Houston-Miami y de Miami se dividirán en dos grupos, uno hacia San Pedro Sula y el otro hacia Palmerola.
En relación a los seleccionados nacionales que militan en el fútbol internacional no se presentan dificultades ya que a ellos se les ha programado su itinerario por otras rutas.
Sobre cualquier otro cambio que se produzca, desde la gerencia administrativa de la selección será notificada la afición hondureñas y medios de comunicación.