Este fin de semana se juega la octava jornada del campeonato del fútbol profesional de Honduras y la Comisión Nacional de Arbitraje de FENAFUTH ha elegido a los responsables de impartir justicia en cada uno de los cinco partidos.
En San Pedro Sula Oscar Moncada será el responsable de dirigir el juego en el que Real España recibe al Vida de la Ceiba en el estadio “Morazán” de la ciudad Industrial el sábado 8 de septiembre.
Por su parte en Tegucigalpa ese mismo sábado Real Minas le hace los honores a la UPNFM, juego para el cual se ha designado a José Ramírez como árbitro principal.
El tercer partido del día sábado en la ciudad de El Progreso y en el estadio “Humberto Micheleti” Honduras Progreso recibe al Olimpia de Tegucigalpa. El juego será dirigido por Nelson Salgado.
Para los dos juegos dominicales la Comisión de Arbitraje ha señalado a David Cruz como oficial del juego en Puerto Cortés que escenificarán Platense de aquella ciudad y al Marathón de San Pedro Sula. Y en Tegucigalpa Marlon Díaz fungirá como responsable del juego Motagua y Juticalpa.
A continuación las cuartetas completas anunciadas para la Jornada 8 de LINA: