“Miré al portero, bailé a un defensa y le pegué con fe; así inició la entrevista con la prensa de Guatemala el seleccionado nacional U-17 Nayroby Vargas anotador del segundo tanto con el que Honduras empató a dos goles por bando frente a los “Chapines”, en la apertura del triangular amistosa.
Para el jugador del Dallas, “el empate es un reflejo de lo que ocurrió en la cancha, un equipo hondureño muy vertical en su juego hacia el frente y una selección de Guatemala que abre la cancha a base de su técnica y dominio de balón y en el área aprovechó los balones que les dejamos” explica.
Según el hondureño residente en Estados Unidos y que juega su primer partido con la camisa de la “H”, los partidos amistosos, serán siempre para el estudio y análisis de los entrenadores y que, en el caso de Honduras, “Los goles en contra son errores nuestros que el profe Israel seguramente los corregirá para el juego ante Costa Rica” comentó Vargas.
Hoy será su segundo duelo, un rival con el que hay mucha historia de por medio, no es casualidad que se le denomine el clásico centroamericano, los de Honduras le harán los honores a la selección de Costa Rica, será un partido de muchas emociones de principio a fin.
Vargas sabe de que se trata estos partidos, hasta ahora y a su corta edad, los ha vivido únicamente por televisión, hoy junto a sus compañeros vivirán su primera experiencia en un clásico y su corazón palpitará desde el mismo pitazo del arbitro principal.
El nobel seleccionado nacional, afirma que el partido de ayer fue el debut, pero hoy la historia será otra “jugaremos con el fútbol y el corazón, jugaremos a ganar” concluyó.