Para Maylor Núñez previo al amistoso internacional que se avecina el próximo domingo, El equipo hondureño “está bien, la preparación del juego se ha intensificado día con día, y ahora estamos confiando que lo planificado nos salga bien”.
Se ha entrenado muy bien en cada zona en defensa, medios y ataque, haciendo una combinación de acuerdo a la exigencia y lo que se pide por el cuerpo técnico y es lo que esperamos poner en práctica el domingo.
Sobre la competencia que se vive en el interior de la selección para ganarse un puesto no es fácil y así mismo lo entiende Núñez “si claro, no es fácil, pero para eso entrenamos con aplicación y disciplina, para ser tomados en cuenta por el profe Rueda” comentó.
Para uno de los laterales de la selección nacional estar en la selección es un estimulo muy importante y en otro plano mejor ser parte de un once inicial, sin embargo la versión de Maylor Núñez además de madura es sensata para lo que aspira un seleccionado nacional “significa mucho estar en la selección, estés o no estés jugando, ha sido importante que me tomen en cuenta, trabajo fuerte y con muchas ganas, después será responsabilidad del Profe darme una oportunidad para aprovecharla para crecer futbolísticamente”.
En lo personal el defensor de la “H” se declara estar listo para cualquier momento, para lo que se venga y creo que el profe sabe de mi capacidad y estamos al cien para cuando toque salir a defender a la selección” manifestó.
En lo que se refiere a los partidos clasificatorios ante Cuba y Bermudas comentó que se arrancó como queríamos, nuestro objetivo es ir al mundial y confiados en Dios se logrará, concluyó.