Los cipotes de la selección U-22 lograron en extremis con golazo de Axel Maldonado, empatar un juego que se perdía desde el minuto 43 del primer tiempo, imponiendo su fútbol, mucha personalidad y actitud que les retribuyó al final con un empate muy merecido.
El timonel del equipo Hondureño Luis Alvarado en conferencia de prensa valoró sobre todo el carácter de sus jugadores, una actitud de saberse recuperar de la adversidad y confiar mutuamente entre ellos durante todo el partido.
“Alegres por rescatar un partido, pero nosotros queríamos el triunfo, lo luchamos, lo buscamos; al final los cipotes hicieron un gran esfuerzo y evidentemente con el paso de los juegos iremos amalgamando más de lo que queremos y demostrarlo en el siguiente compromiso” comentó Alvarado a la prensa internacional.
Nuestro siguiente paso es enfocarnos en la recuperación, sobre todo después de un juego bastante disputado, con una alta temperatura, que los cipotes supieron asimilar. Siguió exponiendo el D.T de la selección U-22.
Alvarado que es un técnico detallista adelantó que se sentará con su staff de entrenadores para valorar quienes de sus jugadores están en condiciones para dar la batalla del juego partido, sobre todo por el desgaste sufrido ante Jamaica.