Después de catorce horas de vuelo entre Atlanta y Seúl el equipo hondureño han llegado a la ciudad de Daegu donde el próximo lunes la selección mundialista de Corea del Sur le hace los honores a la «H».
La salida del equipo nacional del aeropuerto coreano, ha sido muy rápido gracias a la gestión anticipada de los organizadores que entienden que los jugadores catrachos después de un largo viaje merecerán un descanso para entrar de lleno en la tarea futbolística.
Los muchachos que lucen un rostro de cansancio se han tomado muy bien la larga travesía e inclusive varios de ellos la han pasado bien , haciéndose bromas del vuelo que para muchos de ellos solo es parte de una rutina de un seleccionado.
La orden del día por parte del cuerpo técnico es guardar el máximo reposo durante la mañana del viernes (diferencia horaria), y por la tarde se someterán al primer entrenamiento en tierras coreanas bajo las órdenes del profesor Carlos Tábora.
El programa de trabajo para el primer día de estadía de la selección será regenerativo y de movilidad para recuperar el desgaste que les ha provocado el viaje hasta Corea del Sur de acuerdo a lo que ha confiado José Valadares, asistente técnico de Tábora.