El equipo femenino U-17 cumplió con un nuevo microciclo de trabajo pensando en el torneo de desarrollo que organiza UNCAF para el mes de junio en Guatemala.
Para este periodo de concentración en la casa de la “H” las dirigidas por Fernando Banegas cumplieron un rígido acondicionamiento físico, con el propósito de estar en un estado optimo para la exigente competencia en esta categoría.
Durante esta semana el entrenador principal siguió en la optimización y acondicionamiento de las jugadoras con entrenamientos a doble horario, manteniendo las repeticiones sobre el modelo de juego que el equipo nacional ha diseñado.
“Queremos llegar en el mejor momento físico y deportivo de las chicas” manifestó Banegas a @fenafuthorg quien además mencionó que sigue afinando la lista de las escogidas, decisión que será difícil pues durante el periodo que hemos trabajado, ellas han evolucionado de una muy buena forma” apuntó el D.T Fernando Banegas.
La lista final de seleccionadas, el cuerpo técnico deberá presentarlo el dos de junio, por lo tanto, antes de esta fecha quedará un último microciclo