El día menos uno del decisivo partido contra Canadá, el equipo lo dedicó a fortalecer la tarea técnico-táctico en el Mattamy Sports Park, definiendo la mejor estrategia diseñada por el D.T Diego Vázquez que sorprenda al equipo norteamericano.
Los del equipo hondureño no reconocerán el terreno de juego del BMO Field sede del encuentro y prefirieron concentrarse en el entrenamiento matutino del lunes a puertas cerradas y alejados del Down Town donde se ubica el estadio oficial.
El primer rival al que deberá vencer el once inicial será la gélida temperatura que prevalecerá durante el partido, ya que se anuncia una temperatura ambiente de 3 grados Celsius con una sensación térmica de -5 grados, con vientos hasta de 12 km/h, en ese sentido la administración del equipo nacional ha cubierto todo lo que representa la indumentaria para frio con el fin de mitigar esa sensación térmica.
Cuidando la salud de sus dirigidos el D.T Vázquez prefirió que el entrenamiento de este lunes fuera en el Domo del Mattamy Sports Park (techado), evitando a toda costa cualquier tema de salud debido a las bajas temperaturas imperantes en Toronto.
El entrenamiento de este lunes estuvo dirigido en dos direcciones, el dispositivo táctico a implementar por la noche de mañana y la táctica fija muy determinante en un juego como el que tendremos mañana.
Se puede notar durante los entrenamientos mucha disposición y atención a cada una de las instrucciones del seleccionador nacional, sobre actitud y disciplina en mantener el orden y concentración requerida para esta clase de juegos en los que no existe un mañana.
Honduras para clasificar al Final Four de la Liga de Naciones, tiene solo un camino, el triunfo sobre los canadienses; para ello no han dejado escapar ningún detalle, estudio y análisis del rival en cada una de sus líneas.