La tarea para el programa de talentos no cesa a pesar que los micro ciclos con la selección U-17 han iniciado con buen suceso en Siguatepeque bajo las ordenes de José Valladares, el último fue realizado el fin de semana anterior.
El entrenador de la “H” U-17 ha sido muy reflexivo al afirmar que todavía se siguen observando jugadores a nivel nacional, tratando de no dejar por fuera ninguna posibilidad a jugadores talentosos que diferentes posiciones.
Con este objetivo el seleccionador nacional han viajado a diferentes ciudades del país, observando partidos, reuniendo jugadores y haciendo fútbol para determinar los diferentes niveles de juego de los aspirantes a integrar el equipo nacional, bajo parámetros específicos determinados durante las diferentes capacitaciones y trabajo de grupo conjunto con la Dirección de desarrollo de la FENAFUTH.
La gira que realiza José Valladares inició en Juticalpa y continuará en Tocoa, La Ceiba, Tela, El Progreso, Puerto Cortés y cerrará en San Pedro Sula.
Anteriormente el cuerpo técnico del equipo nacional U-17 hizo esta misma labor en el departamento de El Paraiso y Valle, encontrando un buen semillero, inclusive dos jugadores de Jacaleapa del departamento oriental fueron incluidos en el último Microciclo.