El empate contra Catar sin duda fue agónico, pero con tintes de un final de película, dramático porque Honduras pierde a su capitán y anotador del gol del empate en el último segundo de partido, cuando todo parecía nebuloso e injusto para el fútbol y Honduras que hizo méritos para empatar y posiblemente para ganar.
Uno de los hombres iniciales en este cotejo fue Jerry Bengtson con quien @fenafuthorg pudo conversar finalizado el cotejo.
“Fue un partido difícil, el gol muy temprano en contra les ayudó a ellos a tomar confianza, pero durante gran parte del tiempo buscamos el partido, lo que nos permitió rescatarlo” fueron las primeras frases de alivio del jugador de La Ceiba.
Dejando un mensaje claro en su declarativa Jerry hace un autoanálisis y comenta que “Hicimos un buen partido, un partido difícil, necesitábamos ganar de tres, Catar tenia esa mis condiciones, nos tocó rescatar el partido” advirtiendo que el próximo juego contra Haití lo jugarán a morir para seguir en esta Copa Oro.
El goleador de la Liga Profesional de Honduras siente que este resultado en la forma como se jugó y como se empata “sabe a victoria porque con la pérdida quedamos prácticamente eliminados y el punto nos da mucha confianza, así que ahora vamos a trabajar para ese juego que es de vida o muerte” comentó a @fenafuthorg.
Jerry Bengtson ha dicho además que contra Haití será un partido difícil, vamos a recuperarnos bien, debemos trabajar y concentrarnos para ese partido y hacer todo lo posible para ganarlo.