San Salvador, El Salvador.
La selección nacional de Honduras en su categoría U-22 rescató un partido que perdía desde el minuto 43 del primer tiempo contra su similar de Jamaica, rescate que llegó a base de sacrificio, esfuerzo, buen fútbol y un soberbio gol en las postrimerías del juego, en los Juegos Centroamericanos y el Caribe en El Salvador.
El primer tiempo muy parejo en cuanto a fuerzas futbolísticas, sin duda muy exigido por ambas escuadras, pero quien saca provecho en el último cuarto del primer tiempo es Jamaica a través de Tyler Robert´s quien envía la de cuero al fondo de las redes para irse al descanso con un triunfo parcial a su favor.
Para el segundo periodo Luis Alvarado hizo los ajustes que creyó conveniente en el once inicial, teniendo más posesión de balón, sorprendiendo en velocidad y mejorando lo suficiente en el volumen de juego, emparejando las oportunidades que los caribeños tuvieron en el primer tiempo.
Una de las variantes en el combinado hondureño fue Marco Aceituno, que le ofreció al equipo nuevo aire y una dinámica explosiva, agregándose al ataque y siendo muy participativo en la organización del juego de Honduras; sin embargo, la paridad parecía se alejaba de los nuestros.
Cuando los jamaicanos se frotaban las manos creyendo que el partido cerraba a su favor es cometida una falta a unos 25 metros del arco de Jamaica, justo cuando el cronómetro marcaba el minuto 90+3, el esférico lo toma con mucha autoridad Axel Maldonado prende el esférico con tanta potencia y mucha precisión al ángulo superior derecho del arco defendido por Hutchinson .
Un golazo , de primer mundo que devuelve la vida al equipo hondureño en un torneo donde la primera fecha es crucial para las aspiraciones de cualquier equipo, y Honduras recibe aguas de tranquilidad habiendo salido de la adversidad.
En la segunda fecha los dirigidos por Luis Alvarado se enfrentarán a la selección de Guatemala.