Al finalizar la segunda jornada del Grupo B de la eliminatoria preolímpico, el equipo hondureño ocupa la primera posición con cuatro puntos y una mejor diferencia de goles del segundo puesto, tras el empate a uno con la selección salvadoreña.
Con esto en mente los de Miguel Falero le dan vuelta a la página y mantienen intacto su objetivo de estar en las semifinales de Guadalajara, disputando ese puesto frente a la representación canadiense.
El capitán de la selección olímpica Denil Maldonado en Conferencia de Prensa después del cotejo ante los “cuscatlecos” apuntó que se pudo salir con los tres puntos, sin embargo, así es el fútbol, lo importante en este torneo que somos primeros y que nuestras aspiraciones están intactas, ese será mi mensaje para mis compañeros de equipo”.
Con este pensamiento los de la selección U-23 inició sus trabajos de recuperación a tempranas horas del martes haciendo gimnasio de la mano del profesor Ariel Bustamante quien dividió al grupo entre los titulares y aquellos que tuvieron minutos, así como los que no tuvieron acción.
A un lado de la piscina los fisioterapeutas Gerardo Mejía y Jorge Romero se dedicaron a realizar labor de recuperación y descarga muscular con presoterapia.
Por la tarde el equipo nacional volverá a la cancha 23 de marzo para hacer contacto de balón y quedar bajo las instrucciones del Profe Falero preparando el partido ante la selección de la “hoja de maple”.