En un vuelo puntual la selección hondureña arribó a la ciudad de Miami, este miércoles ´para cumplir con su compromiso ante su similar de Argentina, este viernes en el Hard Rock Stadium.
A los dirigidos por Diego Vázquez se les captó con la cámara de @Fenafuthorg con mucho entusiasmo a su llegada, muy optimistas y entre conversaciones se les escuchaba comentar la responsabilidad en su primer amistoso ante una de las favoritas para agenciarse la copa del mundo en Qatar.
Después de su paso por Migración se les observó a varios de ellos cooperando con el material deportivo, un gesto de solidaridad que el staff aprecia.
A la salida ya les esperaba el autobús situado a unos metros de la puerta principal para transportarlos al hotel sede en Ft. Lauderdale.
Pasaron 50 minutos desde el aeropuerto hasta la llegada al hotel y en la misma puerta de la recepción se encontraba el “griego” Luis Palma vistiendo deportivo saludaba uno a uno a sus compañeros.
El D.T de la H Diego Vázquez al conversar con los medios nacionales destacados en la ciudad de Miami, refiriéndose a la albiceleste dijo “obviamente hemos visto varios partidos de Argentina y más o menos tenemos algo en la cabeza, una es eso, pero otra cosa es el trabajo en la cancha, confiamos hacerlo bien “comentó.