La Federación de Fútbol a través del departamento de fútbol femenino en los últimos meses ha intensificado la búsqueda de talentos en el fútbol femenino en sus diferentes categorías a nivel nacional.
De esta manera los escauteadores de FENAFUTH se han desplazado por diferentes partes del país con ese propósito primario de sumar este talento a los procesos de selecciones nacionales.
El turno fue este miércoles para el municipio de Puerto Cortés, que se ha convertido en un semillero de jugadoras con una formación que se aplica a los trabajos que realiza el cuerpo técnico de las selecciones nacionales.
Este proceso de escogencia de jugadoras fue para la base de las categorías U-15 y U-17 y en las sesiones de trabajo estuvieron presentes el director técnico Fernando Banegas, su asistente Karen Gutiérrez y el preparador físico Luis Tejada.
Para estas visorias en Puerto Cortés el numero de jugadoras fue de 33 participantes que siguieron cada una de las instrucciones del cuerpo técnico de selecciones nacionales