El grupo siente mucho la baja de Elis, pero asume responsabilidad de jugar para ganar

Bryan Acosta es uno de los referentes de la selección nacional curtido de partido de alta tensión como el que se tendrá contra Haití el próximo domingo en Charlotte por la permanencia en la Copa Oro en su nueva edición, y asume esa responsabilidad con mucha seguridad.

Para el seleccionado nacional el resultado contra Catar fue importante, dramático por el minuto en el que el balón ingresa a las redes “pero lo habíamos merecido mucho antes, porque creamos muchas opciones, lastimosamente no entraron, las desaprovechamos, pero lo más importante es que sacamos el empate para seguir con vida en la competencia” manifestó.

Acosta lamentó mucho la lesión del capitán Alberth Elis “ha sido doloroso para todos Elis con su gol nos mantiene en la pelea y ahora no lo tendremos, igual que Vega, ambos son importantes para el desempeño del equipo en el terreno de juego, pero aquí se trata de la selección y tenemos compañeros que deberán suplir esas posiciones y responder a la exigencia del juego contra Haití.

“Los jugadores que escoja el Profe Diego para el siguiente partido deben asumir la responsabilidad para que nos salgan bien las cosas” finalizó diciendo Bryan Acosta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *