Finalizado el microciclo de trabajo este miércoles en la “Casa de la H” y a un costado de la cancha “Chelato Uclés” el seleccionador nacional Diego Vázquez llamó a los cinco jugadores convocados y pertenecientes a la selección que calificó al mundial de Indonesia.
El entrenador de la selección nacional quedó satisfecho con el comportamiento futbolístico de todos ellos y también fuera de la cancha, pero además entiende que son jugadores en formación y que merecen toda la atención necesaria.
Y como si fuera un padre que dirige a sus hijos, Vázquez los reunió para hacerles varias recomendaciones, no sin antes felicitarlos por su desempeño durante la semana.
“Ustedes están en ese proceso de ser profesionales y esa responsabilidad trae consigo obligaciones y tareas que deben tomar en cuenta, su alimentación, ejercitarse, ser disciplinados en sus entrenamientos con su club y mantener siempre su rendimiento y nivel de juego” les compartió Vázquez, para finalizar deseándoles lo mejor en lo que viene para ellos.
Cinco fueron los jugadores de la selección nacional que convocó el jefe de la “H” para el finalizado micro ciclo: Juergen García (portero), Jeremy Rodas (Def), Javier Arriaga (Def), Odín Ramos (Medio) y Anthony García (Del).