El curso regional para arbitras y arbitras asistentes en proyección que organiza la Unión Centroamericana de Fútbol, continuó este miércoles en la capital salvadoreña, donde se les preparara en diferentes áreas del arbitraje con el propósito de potenciar su nivel competitivo en el área centroamericana.
Durante la jornada matutina las jueces fueron instruidas en el tema del VAR, una herramienta que en el último año ha tomado protagonismo en el futbol regional, debiendo las oficiales conocer a profundidad el uso del mismo.
A la par del estudio y practica del Asistente de Video para los árbitros, los instructores responsables del curso internacional realizaron el martes, las pruebas físicas obligatorias para un mantenimiento y acondicionamiento físico de las cursantes.
En esta oportunidad la Comisión Nacional de Arbitraje de FENAFUTH designó a Belkis Flores quien es una de las destacadas Referee de Honduras y que con seguridad aprovechará al máximo la actualización arbitral que la lleve a destacar a nivel nacional e internacional