La selección nacional cumplió su segundo día de entrenamiento en la ciudad de San Pedro Sula, sirviendo como escenario para esta nueva sesión el estadio olímpico metropolitano.
A su llegada uno de los jugadores nominados para atender a los medios de comunicación el espigado zaguero Devrón García.
El “Españolista” se refirió a varios temas en relación a la selección nacional, uno de ellos el próximo rival de Honduras en la Liga de Naciones de CONCACAF.
Cuba es un rival que ha crecido mucho
Además de su alegría por las convocatorias consecutivas que ha recibido de parte del cuerpo técnico de la bicolor, mencionó que es determinante recibir la confianza del Profe Rueda para seguir creciendo al vestir esa pesada responsabilidad.
“Se necesita aprovechar cada microciclo que se presenta, además de rendir en los equipos, porque es la base para estar en la selección y al estar cumplir las expectativas del cuerpo técnico cumpliendo cada una de las responsabilidades que te de el profe dentro de la cancha” comentó Devrón.
Sobre la selección Cubana García ha dicho a la opinión publica que es un equipo que ha crecido mucho y no es casualidad, hoy en día todos los rivales han crecido y se han preparado adecuadamente para la competencia y por ello Honduras no puede menospreciar a ninguna ni ver por encima ni abajo.
“Ese partido contra Cuba lo debemos enfrentar con la debida seriedad, sabiendo que en nuestras manos está la clasificación a la siguiente ronda”
Una responsabilidad ser titular en los últimos juegos
Devrón tiene dos juegos como titular en la era de Reinaldo Rueda, ante los rivales Guatemala y Jamaica; sobre esa nueva responsabilidad el defensa central afirmó que “Uno siempre quiere estar en la selección darse al máximo y ser titular siempre será esa aspiración permanente, hoy se me da la oportunidad, la que debo aprovechar cada vez que se presente, mi mente y mi disposición la tendrá siempre el profe Rueda” respondió el de Roatán.