Apenas hace unos minutos se realizaba el protocolo inicial del juego de la fina de la liga de naciones que disputan las selecciones norteamericanas de Estados Unidos y Canadá y se observan al lado de los capitanes de ambas escuadras a los oficiales responsables de llevar la justicia.
Comanda al equipo arbitral Saíd Martínez el principal, Walter López y Christian Ramírez los asistentes, cubriéndolos como cuarto Referee Selvin Brown.
Ellos representan a Honduras desde el plano arbitral y lleva implícito el trabajo individual de cada uno de ellos para su escogencia y desde el lado administrativo se refleja un logro administrativo de la Comisión Nacional de Arbitraje de FENAFUTH que han sabido llevar el trabajo de preparación y el buen desempeño de los colegiados.
En el caso particular de Saíd Martínez junto a Walter López llegan después de una participación mundialista, han seguido con sus buenas actuaciones internacionales en cada nombramiento y hoy repiten en el máximo circuito de equipos nacionales de CONCACAF, sin dejar de mencionar el buen desempeño de Christian Ramírez y el Crecimiento de Selvin Brown.